lunes, 14 de diciembre de 2009

*FELIZ NAVIDAD*



yO, ABIGAIL en esta materia me esforce demaciado, le dedique tiempo y empeño a cada uno de mis trabajos realizados en mi blog.
Me costo mucho trabajo .Aprendí un poco mas a manejar la computadora ya que yo no sabía que eran los antivirus y las de mas cosas que el licenciado nos enseñó .y en este año me comprometo a sacar una mayor calificación que la del primer semestre
.BUENO HOY QUE YA ESTAMOS TERMINANDO ESTE SEMESTRE LE DOY LAS GRACIAS A MIS COMPAÑERAS(O)POR ESTAR SIEMPRE CON MIGO . HOY LES DESCEO LO MEJOR HOJALÁ QUE EN ESTA NAVIDAD Y AÑO NUEVO SE LAS PASEN BIEN ALADO DE SUS SERES QUERIDOS Y QUE LA PAZ Y LA FELICIDAD REINE EN SUS CORAZONES. Y AL LICENCIADO JESUS LE DESCEO LO MEJOR Y TAMBIEN LE DOY LAS GRACIAS POR HABERME ENSEÑADO UN POCO DE LO QUE SABE"Que Dios lo cuide donde quiera que este." Y FELIZ NAVIDAD



ESPERO Y QUE DISFRUTE SUS VACASIONES, ESPERO PODER VERLO NUEVAMENTE BUENO SU DIOS LO PERMITE OK .


KIERO Q SEPA QUE ME CAE MUY BIEN Y APESAR DE LO POCO QUE HA ESTADO CON NOSOTROS LO ESTIMO MUCHO ADIOS .LO KIERE ABY 103 0( ANTONELA 99) y hojalá y se acuerde de mi y me traiga miregalo pork en este año me porte bien jajajajajajajajajaja. gracias a todos los que vicitaron mi bvlog y echenle ganas no se desanimen. quesela pasen chido y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario